domingo, 11 de diciembre de 2011


La vida sin amigos, no es vida

Sería fácil siempre decir lo mismo a fin de año, todos nos acordamos de esos momentos feos qe pasamos durante del año, de todo lo qe nos perdimos, de las personas qe perdimos, de las peleas qe tuvimos, en fìn siempre nos acordamos de todo lo malo, nunca de las cosas buenas qe pasamos, nunca nos acordamos de los amigos qe siempre estuvieron ahì, qe siempre qe estuvimos mal nos sacaron una sonrisa, qe hicieron qe un día de mierda se convirtiera en el mejor de tu vida, de los momentos lindos, de las salidas, de todas las mañanas, de las cagadas de risa, por qe no también de las cagadas a pedo, de las cagadas qe nos mandamos juntos. Siempre es fácil acordarse de todo lo malo qe uno suele pasar, pero aveces hay qe detenerse un momento & pensar tan solo pensar en todas las cosas lindas qe vivimos, qe nos alegran todas las mañana y tardes, las noches, las cosas buenas qe vivimos, no siempre es todo malo. Por mi parte tengo muchas cosas malas qe siempre se me cruzan por la cabeza, ahora me pongo a pensar qe soy una boluda por pensar siempre lo mismo, por qe pensar en todo lo malo, hoy puedo decir qe ya no soy asì, qe ahora me pongo a pensar en todas las cosas qe pasè, todas las salidas, las cosas lindas qe pasè con mis amigos, ellos son los qe hacen qe todas mis mañanas sean las mejores, mis tardes, mis ratos libres, todo, por ellos es por qe tengo un motivo de sonreír todos los días y no estar deprimida, por ellos todos mis días son mejores, por ellos mi cara siempre tiene una sonrisa presente. Hoy puedo decir qe ya nada màs me importa, voy a mirar a delante, no hacia atràs & a recordar todas las cosas buenas qe pasè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario