jueves, 8 de diciembre de 2011

Figurita repetida, otra vez.

La verdad qe esto ya es bastante cansador, es siempre la misma historia, uno lògicamente, entiende qe cuando uno habla, una, dos o tres veces, es para qe entienda, & no vuelva a hacer lo mismo qe le estàn reprocanchdo qe hace, nadie dice qe cambie, por qe sinceramente las personas no cambian, tal vez en alguna cosas, no lo sè. Pero yo creo qe si a mi me dicen las cosas màs de una vez, lo voy a entender & no lo voy a volver a hacer, o por lo menos lo voy a intentar, no me va a chupar un huevo, cambiarìa, si puedo, si no arìa lo posible, pero esto de qe las personas no entiendan cuando alguien le habla me saca, por qe loco, no es casualidad qe se te digan las cosas màs de mil veces, si no lo entendes por las buenas, despuès no te quejes cuando pasa algo qe vos no qerès, loco media pila. Este tipo de gente es la cual me saca, por qe loco no es tan dificil entender cuando alguien te dice las cosas, ni qe tuvieras dos dedos de frente, no es tan complicado, claro despuès te dicen, me arrepiento de lo qe hice, no vuelve a pasar, uno como buena personas, creyendole, lo deja pasar, pero si, no dura màs de dos dìas qe ya se vuelve a lo mismo, ocea ¿en què qedamos?. Hay veces qe me pregunto si la gente es estùpida, se hace o si realmente le pagan & yo no me enterè, por qe no puede ser, una, dos, hasta tres veces, puede ser qe pase ya màs no, ya màs te toman por estùpido, & las cosa no es asì realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario