sábado, 17 de diciembre de 2011


~Tengo qe aprender a no qererte, aunqe me cueste.

Hoy me atrevo a decir qe ya no quiero nada más con vos, qe ya no quiero estar todo el pendiente del celular, de la compu, para saber si me hablaste, si me mandaste mensaje, o alguna señal de humo, me hace mal. Sé qe se me va a hacer dificil el poder olvidarte, por qe sé qe una persona no se olvida, solo se aprende a vivir sin ella, & yo me tengo qe acostumbrar a vivir sin vos, pero ¿como hago?, si te tengo qe ver todas las mañanas, todos los días, se me va a hacer dificil, pero yo sé qe voy a poder, tengo qe poder. Es por mí, es por qerer algo mejor, algo qe sé qe en vos no voy a encontrar, por qe sé qe me va a hacer sufrir, quiero algo diferente, algo qe realmente sea verdadero, algo qe me hga feliz, o me haga tener peqeños momentos de felicidad, pero siempre, o de a ratos, no me interesa eso, no me gusta el ver todo lo qe haces & acerme la cabeza por todo lo qe veo, me hace mal, no quiero, pero se me es inevitable ver las cosas qe haces, pero voy a tener qe acostumbrarme a qe ya no va a hacer más así.
Estoy dispuesta dejar de pensar en vos cada vez qe me acuesto, a qe me llegue un mensaje & tener la tonta ilución de qe seas vos, aunque yo sé no es así. Hoy me puedo dar cuenta de como me boludeabas, me boludeas, por qe lo seguis haciendo, pero yo te amo, & no me doy cuenta de las cosas qe me hacias, o tal vez no las qeria ver, por qe pensaba qe éramos el uno para otro, pero equivoqué, no somos el uno para el otro, o por lo menos no lo puedo saber por qe vos no me das la oportunidad de saberlo si enrealmente es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario