miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sè quien soy & a donde voy.

Hay gente qe no sabe hacer una autocrìtica sobre si mismo, yo creo qe no soy una de ellas, por qe yo sè perfectamente quien soy, sè lo qe quiero ser, & sè las cosas qe hice, por ende puedo describirme o autocriticarme yo misma. Por esto es qe nunca me voy a poner mal cuando me creitiqen, o hablen mal de mi, jamàs van a lograr lastimarme, pueden decir lo qe quieran, me va a hacer bièn, a aumentar mi ego, ya qe tanto hablan de mì, debo ser importante. Serìa fàcil describirme & empezar por todos lo errores qe tuve & qe voy a seguir teninendo, seguramente. Pero no me arrepiento de ninguno de ellos, por qe por algo los hice, sinò no los hubiera hecho. Te puedo decir qe soy una persona algo tìmida, cuando no te conozco, una vez qe agarro confianza soy otra persona, como tambièn te puedo decir qe soy frìa, no suelo mostrar mis sentimientos, no soy de esas personas qe se ponen a llorar adelante de todos, sòlo para dar làtima, o hacerce mostrar: no soy ese tipo de persona, por qe me darìa làtima de mi misma. Aunqe no me tomen encerio aveces las cosas qe digo, no miento, digo lo qe digo & lo qe digo lo hago. Cierta gente se debe pensar qe soy bastante boluda por las cosas qe suelo hacer, pero no, puedo parecer, pero no lo soy, puedo aparentar ser muchas cosas, pero no lo soy, si no me conocen, nunca van a saber la clase de persona qe soy & van a hablar al pedo. Te puedo decir qe soy una persona qe se golpiò màs de miles de veces con la misma piedra, pero cabeza dura sigue adelante, hasta lograr lo qe quiere. No te niego qe me metì en varios bardos, pero bueno, me ilusionaron mucho & sè qe siertas personas en mi lugar ubieran dado el brazo a torcer, pero no soy asì, sigo adelante, aunqe me haga mal & lo admita es mas fuerte qe yo. Hè perdido algunas amistades, motivos, no me preguntes por qe nosè como fuè qe pasò, serà qe no hubo la suficiente confianza como para poder hablar las cosas, o tal vez se habrà cansado de soportarme siempre, nosè, pero sè qe eso me ayudò a ver como es la gente en verdad. Podrìa estar horas haciendo esto & no cansarme nunca, pero no quiero, yo soy asì, se perfectamente quien soy & no hace falta qe nadie me lo pueda recordar o hacerme sentir mal por el tipo de persona qe soy, si yo tengo bièn claro lo que soy, nada me puede hacer mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario