miércoles, 30 de noviembre de 2011

.


La vida es un va & ven
Llega un època del año, esta con exactitud, en qe las cosas cambian radicalmente, o a mi ya me rompe todo las bolas, es simple alguna de las dos es. Pero no creo qe me pueda romper tanto las bolas algo & encima siempre en la misma època, no te digo qe no soy histèrica, impulsiva, nerviosa, rompe bolas, pero tanto no lo soy, lo sè. Sè perfectamente quien soy & las cosas qe me suelen molestar, o romper soveranamente las pelotas. La gente qe cambio radicalmente, por ejemplo, me da por las bolas; qe se enojen sin un motivo coherente & te digan no me pasa nada dejà ya fuè, claro ahora la cosa es asì cuando se le pasa, vuelve, mientras vos te qedàs como un pelotudo pensando en qe carajo hisiste mal. Pero bueno qe se le va a hacer, no puedo cambiar a la gente, me encantarìa, no cambiarìa a todos para qe sean perfectos, por qe no me gusta la perfeccion, es algo qe no va conmigo, no soy de ese tipo de persona manìatica qe le importa la perfecciòn, pero si cambiarìa a la gente falsa, a la aquella persona qe se deja llevar por lo qe dicen los demàs, patètico; a la qe quiere aparentar algo qe no es, por qè, para qè, con qè necesidad, digo yo. Ocea sos tal cual sos, para qe qerès aparentar algo qe no sos, estàs siendo falso con vos mismo, y eso no va. Pero bueno, ojalà pudiera cambiarlos, màs bièn desaparecerlos de la fas de la tierra, total no perdemos nada con eso, pero bueno son un error, & practicamente de los errores se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario