domingo, 26 de octubre de 2014

Me considero una persona cerrada para con los demás, odio contar mis cosas y que los demás se enteren. No es lo el "que dirán" , no, sino, que es algo personal. Pienso que nadie, más que mis amigos, tienen que saber lo que me pasa. No le veo sentido el contar mi vida a medio mundo y que tofos opinen, tener que estar en boca de alguien porque piense que quiero dar lástima por lo que me pasa o que piense que soy una estúpida por hacerlo, son cosas las cuales no entiendo de la gente que lo hace, qué ganas? Tener un par de "amigos" mas, que a la primera de cambio se van? O unos comentarios alentadores de gente a la cual no le importas pero te lo dicen porque algo siempre necesitan de vos? Son cosas que no comparto con la gente que lo hace, pero uno no puede contra eso y al fin y al cabo cada cual hace de si vida lo que quiere.

1 comentario:

  1. tal vez puede ser tu manera de decir lo que sientes, aunque no todos sientan lo que tu hay personas que pueden compartir tu opinión.

    ResponderEliminar