domingo, 3 de noviembre de 2013

Soy de esas personas  que jamás dice las cosas , por el miedo de no querer lastimar a alguien , eso no quiere decir que no sea sincera y frontal con las cosas que pienso acerca de las cosas o las personas , pero es como que me guardo la mayoría de las cosas , como si no las pudiera contar a nadie , por miedo a que no me entiendan o tener el miedo de saber si esa persona realmente puede ser una tumba cuando le cuento las cosas . A veces es por no querer quedar como una persona muy pesada con todos los problemas que cuenta y/o tiene , es algo estúpido , pero es inevitable para mí , odio sentirme como una carga por contar las cosas que me pasan . Quisiera poder cambiar , pero no puedo , intenté miles de veces pero no me sale , siempre me guardo todas las cosas que me pasa y llega un punto en el cual no puedo más y exploto y no mido las cosas que digo , y eso no está bueno ni para mí , ni para los demás . Yo creo que jamás me va a funcionar el cambiar esa puta forma de ser mía , a veces me siento mejor escribiendo todo lo que me pasa antes que estar contándoselo a alguien , así sea en un lugar público o privado , pero es como que me siento mucho más cómoda , como si me pudiera expresar de una forma más libre sin que me importe el que alguien opine bien o mal de lo que haya escrito .
Shit . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario