domingo, 3 de noviembre de 2013

"Todo vuelve"

Jamás creí en la puta frase "todo vuelve" es como una negación que tengo hacia ella , es complicado . Es como si vos le hicieras algo a una persona con la que estás y te dice "todo vuelve" si está bien , por ahí me vuelva , pero no me lo hiciste vos , me vuelve de otra persona , o por ahí vos ni te enteras si realmente le volvió o no , o si le fué mejor de lo que tendría que haber ido y vos como cual idiota estás con el consuelo de "todo lo que me hizo le va a volver" y no es así , es algo en lo cual no puedo creer , no me sale , siento que es algo estúpido , que no tiene sentido , no todos por ahí piensen como yo y digan que estoy equivocada que no es así , y por ahí sea verdad , capaz que es un invento mío o no sé , pero es algo que nunca voy a entender y creo que nadie me va a hacer cambiar , por que por más que lo analice y lo piense no le encuentro un sentido lógico , es algo a lo que siempre le tuve rechazo , intenté miles de veces de pensar y poder sacarle provecho de cuantas formas se me ocurrieran , pero no , no lo logré y realmente creo que nunca lo voy a poder hacer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario