martes, 28 de febrero de 2012

Tengo que aprender muchas cosas.

Las cosas no son como nosotros las imaginamos, siempre hay algo que cambia, siempre. O por lo menos es eso lo que a  mi me pasa. Siempre me imagino todo, me ilusiono, me hago la cabeza, para qué, para que despues todo salga absolutamente al revés. Nunca me resultan las cosas como realmente las planeo, a veces creo que es mejor dejar que todo fluya, que sea lo que tenga que ser. No sé para que me mato planeando algo para la semana próxima, y todavía no sé que es lo que voy a hacer mañana, de mi, es normal, pero tengo que aprender a no ser mas así, tengo que cambiar, tengo que dejar de pensar que todo es como lo sueño, que todo es color de rosa, que no hay nada malo, que nada puede fallar, que somos siempre felices. Tengo que entender que todo es completamente al revés, nada es color de sora, que hay cosas malas, como buenas también, que todo puede fallar, que no somos felices eternamente, tan sólo tenemos pequeños momentos de felicidad, y creo que eso está bien, tenés que tener algún "stop" en la vida. Tendría que aprender a que no me importe en lo más minimo lo que los demás opinen, enrealidad todo no me importa, pero como todos siempre me persigo, y soy una boluda por hacerlo, tendría que aprender muchas cosas más, pero todo a su debido tiempo, como tiene que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario