martes, 3 de enero de 2012

Borrón & hoja igual de escrita.

Aplaudo a la gente qe le funciona el Borrón & cuenta nueva
La verdad qe yo no entiendo como la gente puede decir " año nuevo vida nueva " La verdad qe los felicito, no sè como lo hacen, esa frase ya no me funciona, mejor dicho jamàs me funcionò, siempre fuì una tonta al pensar qe diciendo año nuevo vida nueva, todo iba a cambiar, & cambia las pelotas, si puede será año nuevo, pero vida igual. No podés hacer un borrón & cuenta nueva de un día para el otro, por qe es así, todos pensamos qe lo podemos hacer, pero no, no es así, yo creo qe nadie lo puede hacer & al qe lo logra, de enverdad lo felicito, & qe me explique como carajo es qe lo hace por qe sinceramente yo no lo puedo hacer, por más qe diga, borrón & cuenta nueva, año nuevo vida nueva, lo pasado pisado, bibidibabidibú, diga lo qe diga, haga lo qe haga, no me sale, pero por qe sé qe es así, no tengo una varita mágica qe pueda hacer lo qe se me cante, ojalá. Pero tampoco sería divertido, sería todo perfecto, & eso no tiene gracia, está bueno equivocarse, tener errores, es común, es de humano, no es cosa de otro mundo, no es de extraterrestre chocarse mil veces con la misma piedra, va a mi m pasó & no creo ser un marciano, qe se yo. Y bueno yo felicitaré a la gente qe de enverdad le sale lo de " año nuevo vida nueva " mientras tanto yo acà seguirè intentando aprender de mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario