sábado, 29 de octubre de 2011

Siempre, siempre la misma historia. .

Suelo, mejor dicho, me ilusionarme muy facilmente, lo detesto. Por qe es siempre la misma historia, es siempre chocarme con la misma pared & volverme a tropezar siempre con la misma piedra, siempre. Siempre caigo en los mismo versos qe me envuelven & me llevan a ilucionarme con lo mismo. La cosa es qe siempre soy la misma pelotuda qe dice las cosas como son, como las siente, pero siempre, toda mi vida me va a qedar la duda si la otra persona hace lo mismo conmigo, o si tan solo lo dice, por qe se quiere hacer el Winner por ganarse una minita màs, & realmente me carcome la cabeza el no saberlo, por qe siempre me pone mal la situaciòn qe es linda, & termina sientoalto chamuyo. Se vè qe nadie puede no lastimar a la persona qe ama, o qe dice hacerlo. Me encantarìa poder hacer como dicen muchos "Borròn & Cuenta nueva" ò la tìpica frase patètica "Año nuevo, vida nueva"; vida nueva las bolas, brròn & cuenta nuevas, las bolas, nosè nunca en mi vida lo pude hacer, no te niego qe còmo tìpica pelotuda lo intentè lo escribì se lo dije a millones de personas, pero nunca me funcionò, serà por qe pienso qe no se puede olvidar a una persona tan sòlo de un dìa para el otro, persona qe està en tu corazòn es muy difìcil qe con tan solo por decir borròn & cuenta nueva desaparezca, te juro qe voy a pedir esa soluciòn, por qe a mi la verdad no me funciona. Es al igual qe la comùn frase " Ya fuè, olvidatelo", ya fuè? ya fuè las bolas, nadie entiende lo qe una siente por esa persona, nadie entiende, nadie. Nadie es capaz de conprender qe con un sòlo "Hola" de esa persona tu dìa cambiò radicalmente, qe con un mensaje sos felìz, nadie te puede entender por qè se te dibuja esa sonrisa de felicidad en la cara cuando hablàs con el, o por qe sos tan feliz cuando pasas un tiempo con esa persona nadie entiende, todos piensa qe te ayudan cuando te dicen, "Ya està, olvidatelo, no valìa la pena, el se jode", valìa la pena, vale la pena, a mi me importa, el no se jode a el le chuparà un huevo, a mi me jode, a mì, me jode por qe pienso qe para el todo lo qe pasamos fuè un jueguito de nenes & para mì no. Para mì todo lo qe pasamos, todo lo qe nos dijiemos era verdad, era lo qe realmente sentimos, & qe de un dìa para el otro se termine, a mi , a mi me duele, & ahora me cuesta creerle, qe a èl tambièn.
Nadie te logra entender cuando estàs mal por alguien, por qe nadie sabe lo qe enrealidad significa para vos, nadie entiende qe uno con esa persona se puede ser felìz, o tan sòlo tener pequeños momentos de felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario