sábado, 29 de octubre de 2011

Quince.

Muchos sulene decir, qe es una nueva etapa de tu vida en la qe todo es mejor , qe vas a logras cambiar muchas cosas, qe esa edad no se vuelve a vivir otra vez, qe es la mejor edad, & qe te vas a dar cuenta de muchas cosas. Yo nosè si es tal cual como lo dicen todos, yo realmente nosè si es una nueva etapa de tu vida, por qe vamos a lo qe es verdad, todas las edades son una nueva etapa, asì sean los quince, los veinte lo cuarenta & lo qe fuere, & sì todos son lo qe realemente se vive una sola vez en la vida, por qe tenemos una sola vida, salvo los gatos. No sè si es en la etapa en la qe todo va a ser mejor, si es asì, me qeda todo un año como para poder descubrirlo, hasta ahora es igual qe todas, si no te niego qe al momento de llegar las doce para qe sea mi cumpleaños no estaba nerviosa, no te voy  negar qe llorè, qe tenìa mucha emociòn, pero despuès lo vivì tal cual como se vive un cumpleaños comùn, serà qe tal vez tengo qe espera todavì otros dice meses para poder descubrir qe es en la etapa de mi vida en la qe todo va a hacer ser, tl vez si, tal vez no, eso depende de mì & de las desiciones qe yo tome, no el destino, por qe mal o bièn al destino lo termino manejando yo, con las cosa qe valla haciendo o no. Tampoco sè si es gusto la edad en la qe me voy a dar cuenta de las cosas, en toda mi vieja me voy a dar cuenta de las cosas, me voy a golpear mil veces contra la pared & mil veces màs tropezarè con la misma piedra, durante toda mi vida me voy a dar cuenta de las personas qe realmente quiero a mi lado & en las qe es mejor alejarme, tambièn me voy a dar cuenta de la clase de perdona qe son. Quizàs no vuelva a vivir esta edad, o la adolencia, quizas no, nunca lo voy a poder vivir, podrè ver cosas qe me hagan acordar a esta edad, pero nada me va a poder hacer vivir todo l qe vivì & lo qe seguirè viviendo, todos te dicen qe disfrutes todos a full, pero nadie entiendo qe no todo es color de rosa, qe no todo es lo qe parece, hay veces qe las cosas no se pueden disfrutar todo el tiempo, hay veces qe tenès qe parar & poner a refleccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario