miércoles, 19 de octubre de 2011

Quiero pensar qe todo lo qe me decís, todo lo qe hicimos & vivmos, es verdad, qe no era solo una fantasía, qe era tan solo una más, intento creer qe conmigo es distinto, intento qe a mi me amas de verdad, intento a creerte en todo lo qe me digas, por qe por más qe no quiero lo hago, creo en vos, por qe ya soy así aunqe no lo quiera, es algo más fuerte qe yo, esto qe siento por vos, & tengo miedo de salir lastimada, de sufrir por vos, no por qe vos me haga sufrir, por qe sé qe vamos a ser felices juntos, nada nos va a separar, ninguna de esas ni nada. Pero aveces me pongo a leer, o a mirar cosas qe haces & no me sierran, y quiero entender qe es todo un juego, qe ya todo va  a pasar qe todo es tan simplemente un juego, & qe conmigo es distinto, es otra cosa, me encantaría poder ceerte eso de verdad & sin dudar de vos, pero a estas instancias nosé qe es lo qe me hace dudar, yo sé qe no te miento, ni mucho menos te chamuyeo cuando te digo las cosas qe te digo, pero pienso qe por ahi vos si, & te vurlas de mí, y me tomás como otra del monton, y no lo soy, por qe sé qe no es así, me cuesta creerte pero yo se qe es así, yo no soy como todas esas qe vos conoces por ahi, yo te digo las cosas como son, como de enverdad las siento y como creo qe me parecen qe van a hacer. Yo no soy otra qe te miente cuando te dice las cosas, yo te digo las cosas de verdad, & si te digo qe de en verdad me gustas es por qe realmente yo lo siento así. Y cuando vos me lo decís pienso qe podemos llegar a ser felices los dos juntos sin qe nadie nos molestes, pero nosé, soy esa típica chica qe tiene celos & no los tendría por qe tener si es qe enrealidad no somos nada, pero está en mi & yo sé qe somo iguales, pero conmigo la cosa es distinta, es lo qe siempre me decís e intento creerte, te creo, pero me cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario