miércoles, 19 de octubre de 2011

Solamente tú.


• Regálame tu risa, enseñame a soñar, con solo una caricia me pierdo en este mar.Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida. Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz tú, y tú, y tú. Enseña tus heridas y así la curará que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto no menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos tus ojos son destellos tu garganta es un misterio. No menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos, tus ojos son destellos tu garganta es un misterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario