viernes, 12 de agosto de 2011

Siempre la misma historia.

Volvemos a lo mismo de simepre, simepre con el mismo verso, ya me cansé. Hablamos tan bine semana atras, antes de las vacaciones y despuès nosé qe es lo qe te pasó, enrealidad si sé qe es o e te pasó, te cagaste todo, como de sostumbre, como todos. Yo pensé qe eras diferente, qe eras otro tipo de persona, nunca pensé qe ivas a dejar tus amigstades por una persona, yo pensé qe ivamos a volver a ser como antes, o aunquesea, qe llegàramos al paso qe me saludaras por lo menos una sola vez, nosé a algo mínimo pense qe ivamos a llegar, pero no, me volví a equivocar, me volví a confundir con vos, volví a caer, nosé qe es lo qe me pasa con vos, es distinto, vos sos una de esas personas con las qe no puedo estar peleadas ni diez mnutos, pero todavía nosé como aguanté casi 5 meses sin hablarte, qe enrealidad te hablo, y no me importa qedar como una pesada, como una rompebolas, pero por vos no me importa qedar así, por qe vos enrealidad me importas, de verdad te amo como a un amigo qe no puedo vivir sin el, y aunqe no me hables, no me des bolilla, no me importa, por qe sé qe te puedo ver aunqesea en los recreos, nosé, con eso me conformo, pero me gustaría nomàs qe aunqeseas me hagas un gesto con lamano tan dificil es? Por qe yo sé qe el día qe te separes, yo voy a estar ahí como una pelotuda, consolándote, apollandote en ese momento tan difici, pero lo voy a hacer como una pelotuda, por qe ahora puedo hacerme la dura y decirte, "cuando te separes, las bolas voy a estar ahí para ayudarte" pero sé qe no lo voy a poder hacer, por qe es màs fuerte qe yo, va contra mi, yo te amo pero zarpadamente, y aunqe no me des bola, yo sé qe voy a estar ahí como simepre lo estuve, pero no va a ser lo mismo. Yo prefiero qe no me boludees màs y qe me digas, si o no, quiero escucharte a vos, y no qe me hagas ilucionar por eme, por qe por eme somos todos piolas, pero bien qe cuando me ves personalmente, te cagas todo, por qe es así, aunqe no me guste decirlo sos un cagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario