domingo, 10 de julio de 2011

Flaco, matate.

Con migo NÓ se juega, ¿sabes?. {♥}
La verdad, qe no te entiendo, pero ni un poquito che. Nosé qe es lo qe qeres hacer con migo, te aviso qe yo no soy un juguete al cual podes chamuyearte,  usar, o hacerle todo lo qe vos qeres, para eso anda, y buscate alguna putita, qe te lo hace gratis ¿si?. Yo con vos no juego, yo a vos de verdad Te amo, yo a vos no te hago sufrir, yo a vos no te miento, cada cosa qe te digo es verdad, y no es chamuyo, aparte no me sirve de nada mentirte a vos. Me haces bién, me hace bién hablar con vos todos los días, no veo la hora de qe te conectes para qe hablemos, para qe hablemos de todas nuestras pabadas, de como te fué, o de qe me retes, de cierta forma, por qe no te saludo cuando te veo, me encanta qe me digas todas esas cosas, por qe quiere decir, qe de verdad te importo, pero aveces siento qe no te importo pero ni un poquito, y nosé por qe, me haces sentir una tremenda pelotuda en ese momento, y yo lo siento así, y aveces siento qe me preocupo demaciado por eso, pero vos me haces sentir otra después, me haces sentir qe de en verdad me qeres, de qe en verdad te importo, de qe en verdad te gusta verme, y como no me saludas de cierta forma retarme, me haces sentir realmente bien. lástima qe siempre hay alguna puta cosa qe me caga el momento, y te terminás enojando con migo, sin motivo, por qe de en verdad no te los doy, y si te los doy, te pido qe me los digas, no qe te hagas el enojado y no me hables. por qe hay si de en verdad me siento Tremenda Pelotuda, por haberte creído todo, todo lo qe me decías. Yo con vos no juego, tampoco lo pretendo hacer, por qe yo de en verdad a vos te amo, pero yo siento qe vos me amar por veces, y otras te chupo realmente un huevo. Y con migo eso no va, yo no quiero dejar de hablarte, ni mucho menos saludarte cuando te veo, por la calle, así con toda la facha, dios flaco sos muy lindo, bueno ese no es el punto, la cosa es qe cada vez qe te veo, me muero por saludarte, odar un abrazo, como el des jueves pasado, pero nosé, me da cosita, & nosé por qe, por qe realemente yo soy re caradura pero bueno, con vos es distinto. Yo siento qe con vos es distinto, siento qe realemtne me amas, hasta qe me acuerdo qe tenes novia, qe es un globo terráqueo, y me caga todo, me caga mis luciones, mis fantasías todo, siento qe no voy a poder ser feliz hasta qe ella desaparezca, pero bueno, ojalá tuviera ese poder, sabes, la flaca hace 8 meses ya hubiera desaparecido, pero bueno no tengo esa suerte, qe se le va a hacer. La cosa es qe yo no quiero qe juegues con migo, por qe yo no lo hago con vos, y si no qeres qe seamos, amigos, se puede decir, se hombre, vení y decimelo, no seas un cagon, y no me hablés más de un día para el otro. Ya conozco a muchísima gente así, y me daría mucha lástima qe seas así, cagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario