domingo, 3 de noviembre de 2013

Cero a la izquierda .

No les pasa que llega un punto en el cuál se sienten de más , como que sobran en todos lados , que si no estuviesen ahí sería todo exactamente lo mismo , un cero a la izquierda ? Que ya no los tienen en cuenta en nada ? Bueno , así me siento últimamente , realmente no sé si sea así , pero es lo que siento , es algo que es más fuerte que yo , por ahí no sea así , pero es como me hacen sentir la mayoría de las personas , y siento que mi única compañía es un lugar dónde pueda descargarme o a veces simplemente hablar sola , tal vez sea un poco "raro" pero una de las mejores soluciones que encuentro . No es la primera vez que me pasa , ni tampoco creo que sea la última pero es algo que ya no sé como manejar y entro en desesperación y llego a pensar cualquier cosa , y de repente , de la nada pasa que todo cambia , que es absolutamente todo al revés , que es como si tuviese una recaída en mi autoestima , que me mata y me lleva a pensar cosas sin razón , que nunca pasó eso , que es algo que me invento y yo sola me alejo de los demás , es algo raro , pero a veces llego a sentir que es así , que realmente nadie me necesita , como si les diese igual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario