sábado, 31 de diciembre de 2011

Año vieeeeeeeeeejo.

Chaaaaaaaaaaau 2011
Todo el mundo se qeja de su 2011, yo tengo la suerte de no hacerlo, para mi fuè un buen año, no te niegoqe no me pasaron miles e cosas, como a todos, pero uno asì puede aprender, aprende quienes son susverdaderos amigos, quienes valen lapena & quienes dan pena, quienes son sus amigos & quienes los falsos qe se la dan de amigos, pero bueno son cosa que pasan, hay gente no tiene vida, por eso se mete en la tuya e intenta arruinartela, pero no puede. Fuè un gran a ño, a pesar de malos momentos, llantos, o viseversa, pero fuè un año lleno de alegrìa, de gente qe te veèa mal & te sacaba una sonrisa de tu cara, o sòlo te hacìa reir un rato, para qe puedas disfrutar el momento, pude conocer a grandes amigas, qe antes por ahì ni pensaba qeme iba a llevar tan bien, tambièn a prendi qe losamigos se cuenta con una sola mano, & qe hay gente qe te toma por estùpido & qe no cambia màs, pero bueno, me di cuenta qe la gente aveces no tiene necesidad de hacer las cosas bien & prefier seguir asì tal cual como està & perde amigos, por no qerer esforsarse, me dicuenta qe me tomaron por estùpida varias veces, e es como todo, para todos estoy siempre, depsues qe solucionaron sus cosas se olvidaron de mi, claro, ya no me necesitan, pero bueno qe se les va a hacer, me golpiè màs de  mil veces conla pared, pero sè qe por màs qe diga qe no, lo voy a seguir haciendo, es lo ùnico malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario