jueves, 18 de agosto de 2011

Vamos de Guatemala a GuateunpoquitoMejor.

A mi la felicidad no me dura mucho,
qe digamos. 
~
Viste cuando uno dice UNA, UNA por favor! y no te sale ni un cuarto de lo qe qerés, bueno así, así me esta pasando a mí, no puedo pegar un una, qe ya otra me està saliendo para el orto de ante mano, pareciera qe estoy meada por un elefante loco! Ya ni yo mismo me aguanto, no me aguanto en mi mal humores de la mañana, de todo el día, por lo menos sé qe puedo contar con amigos maravillosos qe me bancan en todo y se bancan todo lo qe hago, pero no es así la cosa, me arté, de todos y de todos, me cansé de qe cuando estoy bién, siempre viene alguien o algo & me caga absolutamente todo, pero todo, parece qe le molesta a los demàs qe este bien, ni qe fuera delito loco. Siempre està el típico boludo qe cuando estás feliz viene y te caga absolutamente el día & tu cara. Ahora, soy la persona màs feliz, ahora sé qe por lo menos puedo decír Alfín una! Pero si lo empiezo a comentar por ahí, voy a volver al mismo cuento de siempre, va a haber alguien qe me cague todo, como usualmente pasa, ojalá qe no, déjenme vivir una buena uanqesea en paz! Eso solo quiero ser felíz por solo un momento, por qe tampoco puedo pedir ser feliz por siempre, por qe Perfectamente qe la felicidad eterna no existe, es sólo un tonto cuento en el qe mucha gente cae, pero yo no, ya me lastimo mucho eso. Ahora sólo espero mantener este peqeño momento de felicidad por un tiempo màs, nada qe eso, no quiero mañana pasar por la calle y verlo con la fea de la novia, ahí se me acaba el momento de felicidad, como siempre me pasa, pero bueno vos a tener qe aceptar qe el sólo juega conmigo, qe tiene a su novia, qe soy sólo la doble, pero no es fácil aceptarlo después de cosas qe pansamos, pero bueno lamentablemente es lo qe hay, & lo voy a tener qe aceptar, pero por el momento quiero ser Felíz Aunqesea un par de día nada màs qe eso pido, un peqeño largo momenoto de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario